*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realiza Ejército rondines para evitar ingreso de huachicol a Atlixco

Preocupa a las autoridades de este municipio la venta de combustible robado, principalmente porque los jóvenes vean en esta actividad una forma fácil de ganarse la vida.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:31

Elementos del Ejército de México realizan rondines en Atlixco para evitar la venta de combustible robado en dicho municipio, informó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.

Aseguró que se tiene una coordinación con el ejército mexicano, es por ello que, en conjunto con la Policía Municipal, se están llevando a cabo patrullajes en diferentes puntos de la demarcación.

Dijo que es preocupante para las autoridades de este municipio la venta de combustible robado, principalmente porque los jóvenes vean en esta actividad una forma fácil de ganarse la vida.

Señalo que se está trabajando fuertemente en el tema de seguridad para que evitar que se presenten problemas como en otros municipios, por ello, desde el momento que se detectó la presencia de personas con combustible robado hace algunos días en Atlixco, se puso a estas dos personas a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas, puntualizó que está área ya cuenta con algunas líneas de investigación por la denuncia de algunos ciudadanos, que se espera derive en más puestas a disposición.

 

Vistas: 2321