*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alcalde arranca construcción de escuela primaria en Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez dijo que la obra en Paseo de los Sauces tendrá un costo de 17.5 millones de pesos.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 18:12

En Huejotzingo, la actual administración de Carlos Alberto Morales Álvarez tiene como principal objetivo invertir y fomentar la educación, por lo que en lo que se han construido planteles educativos en diversas localidades.

El edil inició la construcción de seis aulas, anexo sanitario, dirección, cercado perimetral y obra exterior del Centro de Educación Primaria Paseo de los Sauces (Casas Ara), obra que asciende a más de 17.5 millones.

Morales Álvarez comentó que este tipo de inversiones son importantes para toda comunidad. Mencionó también que esta inversión educativa es histórica, misma que beneficiará a todo el municipio pero principalmente a Paseos de los Sauces, construyendo al 100 por ciento la primera etapa de la escuela primaria.

Destacó que además la institución será equipada con mobiliario. Agregó que podría construirse una escuela más en el mismo predio.

Posteriormente, Morales Álvarez inició la construcción del cercado perimetral del bachillerato Calmecac, obra con una inversión de 410 mil 700 pesos, beneficiando a toda la población.

El Comité de Padres de Familia, así como los docentes, reconocieron y agradecieron su interés y apoyo para toda la comunidad educativa.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3268