*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Equipa DIF de Huejotzingo CAIC’s para beneficio de más de 400 alumnos

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, la educación es un eje fundamental, encomendando a las diferentes direcciones y organismos tomar en cuenta este rubro.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 14:18

Huejotzingo, Pue.- El DIF de Huejotzingo equipó centros de asistencia infantil comunitarios con mesas, sillas, escritorios, estantes, material didáctico, material de limpieza y pintura, ello para beneficio de 400 alumnos.

Para la actual administración que preside el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, la educación es un eje fundamental, encomendando a las diferentes direcciones y organismos tomar en cuenta este rubro.

Por lo anterior, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huejotzingo, dentro de sus actividades, apoya continuamente a los diferentes CAIC´S del municipio.

La presidenta del SMDIF, Sujey Flore Bravo, dijo que los materiales que hoy se entregan fueron adquiridos con las ganancias que se obtienen en la Kermés de los CAIC´S, organizada por el SMDIF, sin embargo, esta cantidad no es suficiente, por lo que en esta ocasión el Ayuntamiento aportó cerca del doble de las ganancias que se obtienen en dicha Kermés, razón por la que agradeció el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento 2014-2018.

Finalmente, Morales Álvarez dijo que hasta el último día de su administración contarán con el apoyo de su gobierno para continuar transformando Huejotzingo.

Vistas: 1226