*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gasta 5 mdp la Cruz Roja para atender accidentes en zona Audi

El delegado reveló que aumentó entre 30 y 40 por ciento el número de accidentes en esa parte de San José Chiapa por la llegada de la armadora.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:53

El delegado de la Cruz Roja en Puebla, José Manuel Cervantes, reveló que la Institución ha erogado 5 millones de pesos en la zona Audi, en donde los accidentes automovilísticos se han incrementado hasta en un 40 por ciento, situación que los ha llevado a pensar en la colocación de una delegación en San José Chiapa para hacer más eficientes los tiempos de respuesta.

Reveló que esta situación se registró en los últimos tres años, lo que ha obligado a la institución a destinar más recursos a la zona.

Cruz Roja informó que para 2016, se efectúo la remodelación del hospital y la delegación del municipio de Tehuacán, obras que requirieron una inversión de 3 millones 800 mil pesos.

Asimismo, se remodelaron las delegaciones de Tecamachalco, y se trabaja en la base Cuapiaxtla, zona en la que también se ha registrado un incremento del 30 por ciento en accidentes.

Explicó que la delegación de Cruz Roja actualmente cuenta con 76 ambulancias, 21 unidades de rescate y 7 unidades administrativas, equipo con el cual ofreció el año pasado 26 mil 250 traslados 210 mil servicios médicos en tres hospitales y clínicas en Puebla.

Vistas: 2662