*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a hombre en Xicotepec por robar un celular

Isaías “N”, de 31 años de edad, le robó su teléfono a una joven cuando caminaba por las calles antes citadas y se echó a correr
Viernes, 17 de Marzo de 2017 12:41

Xicotepec, Pue.- Tras arrebatarle un teléfono celular a una mujer cuando transitaba por la calles Allende y Venustiano Carranza, un hombre fue detenido por personal de la Policía Municipal de Xicotepec.

La captura se logró cuando los policías daban seguimiento al individuo que dijo llamarse Isaías “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle 2ª Cerrada de las Flores de la colonia La Ribera, ya que momentos antes la había robado su teléfono a una joven cuando caminaba por las calles antes citadas y se echó a correr.

Al tener conocimiento del robo, los municipales realizaron un recorrido para dar con el presunto culpable y pudieron localizarlo sobre en la calle Hidalgo. Al notar la presencia de los guardianes, emprendió la huida hacia el bulevar Benito Juárez, pero metros adelante fue detenido y presentado ante la afectada quien lo reconoció como la persona que le había arrebatado su teléfono.

Momentos después, Isaías fue trasladado a los separos municipales y quedó a disposición del Juez Calificador.

Vistas: 1704