*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega DIF de Xicotepec aparato ortopédico a persona con discapacidad

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en la ciudad de Puebla.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 19:55

En coordinación con el DIF Estatal, la presidenta del DIF de Xicotepec de Juárez, Paloma Goicochea de Valderrábano, hizo la entrega de un “Bitutor” –Aparato Ortopédico auxiliar en rehabilitación- a Luis Esteban quien enfrenta un problema en una de sus extremidades.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la ciudad de Puebla en donde el doctor Saúl Ramos Huerta, subdirector de Salud del SEDIF, hizo la entrega y colocación del aparato, el cual le ayudará en su rehabilitación.

Con este aparato –Bitutor- el paciente tendrá más seguridad para desarrollar actividades de su vida cotidiana y permitirá un mayor desarrollo e integración a sus actividades ordinarias.

Esta entrega de aparatos ortopédicos se efectuó gracias a la coordinación entre el DIF Municipal y el apoyo recibido a través del Sistema DIF Estatal que encabeza Dinorah López de Gali.

“Hoy queda grabado para siempre en mi corazón y memoria, uno de los momentos más emotivos de mi vida al servicio de Xicotepec, pues soy feliz de ver que ahora Luis cuenta con su “bitutor”, le agradezco mucho por permitirme ayudarle y ser parte de este instante que también le hace muy feliz”.

La presidenta del DIF Municipal de Xicotepec mostró su beneplácito tras verlo en recuperación y con otra actitud llena de entusiasmo, por lo que expresó su  deseo de que continúe destacando. De esta manera dijo con el apoyo de su esposo, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, como edil de Xicotepec, se seguirá apoyando a más personas por su bienestar.

Vistas: 1697