*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Después de 10 horas, bomberos sofocan incendio en San Jerónimo Caleras

El sistema municipal de protección civil reportó sólo daños materiales sin pérdidas humanas
Sábado, 18 de Marzo de 2017 08:40
|
Municipios Puebla

Elementos del cuerpo de bomberos por más de tras horas mantienen labores para sofocar un aparatoso incendio en una Bodega de desechos industriales que se ubica en la junta auxiliar de San Jerónimo Calderas en el municipios de Puebla.

Bomberos sofocan incendio en bodega de ZacapoaxtlaIncendio consume vivienda en colonia de TeziutlánLa conflagración se registró desde las 5 horas de este Sábado de acuerdo al reporte que ha dado a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y el cuerpo de bomberos, quienes recibieron el llamado de auxilio de los vecinos de la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, Bomberos y elementos del ejército Mexicano así como de protección civil quienes han montado un dispositivo de seguridad para evitar un riesgo mayor con la población aledaña a este bodega que se ubica en la calle 2 poniente esquina con 5 norte de esta junta auxiliar.

 Al lugar acudieron elementos de bomberos abordo de la unidades 353 y 2002 así como los carro tanques 485, asimismo se encuentran elementos de Protección civil de la unidad 2503.

De acuerdo a las primeras indagatorias se conoció que en el se almacenaba desechos de cartón y que había algunos contenedores de Diésel y tanques de gas, lo que pone mayor riesgo en esta conflagración.

Hasta el momento debido al material que se quema el incendio no se ha podido sofocar en su totalidad.

Vistas: 4734