*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide diputado disposición de Tehuacán para que Estado acerque apoyos

La autoridad estatal puede acercar diversos proyectos, pero debe haber participación del gobierno municipal, sentenció
Sábado, 18 de Marzo de 2017 13:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Mientras el gobierno de Tehuacán esté en disposición de colaborar con el Gobierno del Estado, se le podrán dar apoyos en diversos rubros, declaró el diputado Pedro Flores Valerio.

Dijo que la autoridad estatal puede acercar diversos proyectos, pero debe haber participación del gobierno municipal.

El legislador dijo que aunque en algunas reuniones con el gobernador Antonio Gali han sido favorables, es necesaria más apertura para las demás personas como es el diputado del distrito 24 que corresponde a Tehuacan Norte, e involucra a esta ciudad.

Como autoridad gubernamental tienen la capacidad de acercar diversos proyectos en los que exista la participación entre ambas partes, pero al buscar las audiencias con la presidenta municipal estas no se han concretado.

Destacó que al ser el segundo municipio de mayor relevancia en el estado, Tehuacán debe atender puntos que primordiales para mantener un buen esquema de gobierno.

Finalmente, dijo que entre las propuestas hechas durante al año pasado a la autoridad local, se pidió la instalación de 50 cámaras de video vigilancia y la compra de 20 patrullas, aunque ello se vio atrasado por el cambio de administración.

Vistas: 1624