*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ahorcan y asesinan a inquilino de condominio en Lomas de Angelópolis

El cadáver tenía un cordón atado al cuello y dos disparos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Domingo, 19 de Marzo de 2017 11:09

Un inquilino de la zona residencial de lujo Sonata Towers fue hallado por sus vecinos con un cordón en el cuello y con dos disparos por arma de fuego, quienes tras reportar un olor fétido que emanaba de su departamento, permitieron a las autoridades ingresar para encontrar su cadáver.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se hizo al filo de las 23 horas del viernes, en el departamento marcado con el número 1204 del condominio Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis.

Personal de Seguridad Pública de municipio de San Andrés Cholula arribó al lugar pero al no tener respuesta del dueño decidió forzar la puerta e ingresar, encontrándose en la recepción del departamento con el cuerpo sin vida del hombre identificado como Juan P.

Según los reportes policiacos, la víctima tenía un cordón atado al cuello, pero se descartó que se tratara de un suicidio debido a que además presentaba dos disparos, al menos uno de ellos en la cabeza, por lo que de inmediato se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras acordonar el área, los agentes ministeriales se entrevistaron con el resto de condóminos, quienes detallaron que el hombre vivía solo, por lo que nadie se había percatado de su ausencia.

Con base en su estado de descomposición, se presume que la víctima tenía en ese momento al menos tres días de haber sido privado de la vida, además de que se presume que se trató de un robo, pues entre las pertenencias faltantes está un automóvil de lujo cuyo modelo no fue precisado.

Vistas: 1772