*
Martes, 16 de Abril de 2024

PAN Estatal no decidirá expulsión de 73 militantes: Martha Erika Alonso

Indicó que es un asunto que se resuelve en la Comisión de Orden y Disciplina, la cual definirá el proceso a seguir y las audiencias.
Domingo, 19 de Marzo de 2017 18:44

Teziutlán, Pue.- La secretaria general del PAN en el estado, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, dijo no es tema del comité directivo, el proceso de expulsión de 73 panistas quienes enfrentan acusaciones por apoyar a Ana Teresa Aranda como candidata independiente a la gubernatura de Puebla, en el pasado proceso electoral.

Indicó que es un asunto que se resuelve en la Comisión de Orden y Disciplina, la cual definirá el proceso a seguir y las audiencias para que los militantes acusados defiendan sus intereses.

Cabe referir que hace una semana, el PAN en Puebla inició un proceso de expulsión para panistas que apoyaron a la candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda, quien también militó en este partido y en cuya lista de simpatizantes están exdiputados, exregidores, exfuncionarios del gobierno federal panista e integrantes de comités directivos.

En cuanto al tema de la disminución de las prerrogativas para el PAN estatal de 61.2 a 37.3 millones de pesos para este año, Martha Erika Alonso consideró que no les afecta puesto que en el 2016, el partido azul no recibió el presupuesto programado.

“Recibimos más o menos lo mismo que nos toca este año ya con las reducciones”, de ahí que puntualizó que básicamente con el recorte se están quedando igual que en 2016.

Martha Erika Alonso estuvo en Teziutlán para asistir al Informe Legislativo de la diputada local Corona Salazar Álvarez.

Vistas: 1084