*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a 3 policías auxiliares acusados de encubrir asaltos en Chachapa

Los sujetos fueron asegurados en la calle Aquiles Serdán y la esquina con Venustiano Carranza, donde la gente les reclamó debido a que les exigen dinero.
Lunes, 20 de Marzo de 2017 20:05

Vecinos de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc, aseguraron a tres elementos de la Policía Auxiliar a quienes acusan de encubrir a ladrones que cometen asaltos en la zona.

El reporte llego a la línea de emergencias 911 en donde se solicitó apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Amozoc, debido a que vecinos comenzaban a reunirse en el lugar en donde se detuvo a los presuntos uniformados, con pretensiones de lincharlos.

De acuerdo con la versión de los vecinos, estos tres sujetos pasan todos los días a efectuar el cobro de una cooperación para la vigilancia de la zona, sin embargo en las últimas fechas se han incrementado los asaltos.

Los tres sujetos fueron asegurados en la calle Aquiles Serdán y la esquina con Venustiano Carranza, donde la gente les reclamó debido a que les exigen dinero.

Ante las amenazas que han recibido de estos sujetos y por el incremento de la inseguridad, robos y asaltos, los vecinos sospechan que pudieran ser ellos los responsables ya que se les ha visto que trasladan a personas sospechosas.

Vistas: 1799