*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinado en Lomas de Angelópolis fue atacado con arma punzocortante

Según las primeras indagatorias, se estableció que del inmueble fue sustraído un vehículo Mustang con placas PYZ-6009, del estado de Morelos.
Lunes, 20 de Marzo de 2017 16:16

La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza diversas investigaciones y diligencias ante el hallazgo de una persona del sexo masculino en el interior de un departamento ubicado en Bulevar Europa en Lomas de Angelópolis.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de esta persona quien presentaba heridas producidas por arma punzocortante. De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación y traumatismo tóraco-visceral.

Según las primeras indagatorias, se estableció que del inmueble fue sustraído un vehículo Mustang con placas PYZ-6009, del estado de Morelos, para escapar de la escena.

La Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, continúan realizando las acciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho.         

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1382