*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujetos armados asaltan autobús sobre la carretera México-Tuxpan

Los presuntos responsables bajaron del camión como si nada hubiera ocurrido, mientras el chofer siguió su camino sin intentar dar a conocer a las autoridades sobre el delito.
Martes, 21 de Marzo de 2017 14:20

Huauchinango, Pue.- Cuatro sujetos armados asaltaron violentamente a los pasajeros de un autobús de la línea Verdes, el cual se dirigía de Huauchinango a Puebla sobre el entronque de la carretera federal México-Tuxpan con la vía Tlaxco-Tejocotal.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas del martes 21 de marzo, luego que la unidad con número económico 5062 saliera de la terminal de ese Pueblo Mágico.

Al llegar a la Desviación, ubicada en los límites de Huauchinango con el estado de Hidalgo, fue abordada por cuatro sujetos que le hicieron la parada al chofer, quien les abrió la puerta para que subieran.

De acuerdo con datos extraoficiales, casi de manera simultánea al abordaje, los asaltantes desenfundaron sus armas y al grito de “esto es un asalto” hicieron algunas detonaciones, lo que desató el pánico entre los pasajeros del autobús, quienes sin mayor resistencia entregaron sus pertenencias a los delincuentes.

Los presuntos responsables bajaron del camión como si nada hubiera ocurrido, mientras el chofer siguió su camino sin intentar dar a conocer a las autoridades sobre el delito cometido.

Vistas: 2687