*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Intentan linchar a sujeto por atropellar a motociclistas en Texmelucan

Vecinos aseguraron al conductor responsable del accidente, y a toque de campanas de la iglesia de la comunidad, convocaron a más pobladores con la intención de lincharlo.
Martes, 21 de Marzo de 2017 07:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por atropellar con su camioneta a dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta, un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de San Buenaventura Tecaltzingo, comunidad de San Martín Texmelucan en la que ocurrió el accidente.

Policía evita intento de linchamiento en el municipio de Cañada MorelosFrustra edil de Tlachichuca linchamiento de hombre acusado de roboAproximadamente a las 20:00 horas del lunes 20 de marzo, en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y Aldama, una camioneta Ford Lobo, color beige, embistió la motocicleta en la que viajaban dos personas, mismas que resultaron heridas.

Vecinos del lugar aseguraron al conductor responsable del accidente, y a toque de campanas de la iglesia de la comunidad, convocaron a más pobladores con la intención de lincharlo.

En tanto, técnicos en urgencias médicas de SUMA, Cruz Roja y Alfa 18 atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región.

Por su parte, los pobladores de San Buenaventura Tecaltzingo golpearon al chofer de la camioneta y lo llevaron a la presidencia municipal, lugar donde ya se encontraban autoridades municipales, además del delegado de Gobierno, Roberto Solano, y el presidente auxiliar, Pedro Ramos Valdez.

La amenaza de linchamiento originó una intensa movilización de policías de distintas demarcaciones de la región de Texmelucan, a fin de rescatar al hombre.

Pasadas las 23:00 horas continuaban las negociaciones entre el responsable del atropellamiento y los familiares de los lesionados, aunque finalmente fue liberado.

Vistas: 2773