*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pide diputado local unidad a priistas de Tehuacán tras quejas durante proceso

Dijo que llevará a líderes nacionales del PRI el mensaje de inconformidad de algunos miembros del partido sobre imposiciones en procesos internos
Martes, 21 de Marzo de 2017 11:14
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.-  El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Márquez Martínez, pidió unidad a militantes de esa fuerza política en Tehuacán, ello tras quejas por irregularidades durante el proceso de credencialización.
 
Recordó que durante la acreditación de priistas en dicha demarcación se denunció la intervención del Ayuntamiento para favorecer a la candidata a dirigente municipal, Angélica Rodríguez Rodríguez.
 
Al respecto, el legislador dijo que se deben dejar de lado las oposiciones, pues no se debe caer en errores como los de hace 30 años, cuando se obstaculizaba el avance de militantes y se imponía a personales por encima de la voluntad de todos los militantes.
 
Reconoció que anteriormente se obstaculizaban procesos informando de manera extemporánea la apertura de convocatorias, emitiendo cierto número de cartas de miembros distinguidos, entre otros métodos, aunque dijo que dichas prácticas deben ser erradicadas.
 
En ese sentido, Márquez Martínez dijo que llevará a líderes nacionales del PRI el mensaje de inconformidad de algunos miembros del partido sobre imposiciones en procesos internos.
 
Por último, destacó que debe reconocerse que los priistas logran sus objetivos cuando se impulsa en común algún objetivo, de tal forma que pidió trabajar en armonía.
 
Su declaración ocurrió durante la toma de protesta a los representantes locales del sindicato “28 de enero”, el cual congregará a trabajadores de la construcción, carpinteros y otros con diversos oficios que pueden encontrar en esa agrupación una alternativa de representación y apoyo.

Vistas: 1142