*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Juárez mostró valor y amor por México: Juan Carlos Valderrábano

El edil de Xicotepec de Juárez encabezó la ceremonia para conmemorar el 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.
Martes, 21 de Marzo de 2017 19:05

Con la participación de estudiantes, académicos, servidores públicos y vecinos del municipio de Xicotepec de Juárez, se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García. El acto se desarrolló en la Plaza Cívica 5 de Mayo, en donde se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.

En su mensaje el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, recordó el legado que dejó Benito Juárez, quien con sus ideales sentó las bases para que nuestra nación se mantuviera como un país libre.

“A más de dos siglos de su nacimiento, los ideales de Don Benito Juárez siguen vivos y presentes en el diario acontecer de nuestra sociedad. Sigamos su ejemplo de ser humano y nunca olvidemos que “entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, expresó.

Asimismo, agradeció a todos los presentes su asistencia, además de montar guardia de honor y colocar una ofrenda floral en el busto a Juárez, recordando su vida como una muestra de valor y amor por México.

Valderrábano Vázquez estuvo acompañado de regidores, síndico municipal, secretarios y directores, así como demás integrantes del Ayuntamiento y del Sistema DIF Municipal de Xicotepec.

También contó con la participación del Bachillerato Independencia y otras instituciones educativas.

Vistas: 2015