*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lo detienen por amenazar con arma a los clientes de un bar en Xicotepec

Jassib “N” de 32 años de edad, encañonaba a algunas personas con un revólver calibre .38, con cachas de madera color café, marca Smith Wesson.
Martes, 21 de Marzo de 2017 13:28

Xicotepec, Pue.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, debido a que amenazó con un arma de fuego a los clientes de un bar ubicado en la zona de tolerancia de esa demarcación.

A través de un reporte anónimo, los efectivos policiales tuvieron conocimiento de un sujeto armado dentro de un centro nocturno del Bulevar Benito Juárez.

El hombre fue identificado como Jassib “N” de 32 años de edad, con domicilio en Nuevo Necaxa, quien encañonaba a algunas personas con un revólver calibre .38, con cachas de madera color café, marca Smith Wesson, el cual estaba cargado con seis cartuchos útiles en el cilindro.

Al preguntarle al portador del arma de fuego si contaba con la licencia o permiso para su portación, les comentó que no tenía documento alguno que amparara la posesión de la pistola.

Por ello fue remitido a la Fiscalía General de la República de la Delegación Puebla, donde se inició la Carpeta de Investigación FEDPUE/PBL/000866/2017.

Vistas: 2060