*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Prepara Atlixco operativo por temporada de Semana Santa

El municipio dispone de 277 efectivos de emergencia, entre policías, agentes de tránsito, bomberos y elementos de Protección Civil.
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 11:03

Atlixco, Pue.- Seguridad Pública de Atlixco alista un operativo por el inicio de la temporada de Semana Santa, informó el director del área, Javier Machuca Vargas.

Precisó que el municipio dispone de 277 efectivos de emergencia, entre policías, agentes de tránsito, bomberos y elementos de Protección Civil.

Asimismo, mencionó que se contará con el apoyo de las policías Federal y Estatal, que se encargarán en zonas de su competencia de reforzar la seguridad en el municipio.

Machuca Vargas señaló que ambién se contará con con estaciones de servicio y orientación por elementos de Bomberos y Protección Civil, ello en los principales accesos a Atlixco.

Por último, indicó que desde el pasado fin de semana se revisaron todos los balnearios del municipio, para informar de requisitos y hacer observaciones.

 “El objetivo que tenemos es resguardar la seguridad de los bañistas y visitantes que recorren algunos centros atractivos como iglesias que son fechas importantes que se congregan sobre todo peregrinaciones, para ello tenernos operativos", concluyó.

Vistas: 1519