*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Erradicar el robo de combustible en Puebla, ofrece Antonio Gali

Frente a integrantes de la iniciativa privada subrayó que no permitirá actos de “corrupción” e “impunidad” durante su gobierno.
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 16:37

El gobernador José Antonio Gali Fayad se comprometió con empresarios y organizaciones sindicales a trabajar de manera conjunta con la federación para “erradicar” el robo de combustible en Puebla, con lo que se justifica la presencia de 500 elementos de la Policía Militar en la entidad.

Firman gobernador, IP y sindicatos 20 acciones por economía de poblanosRecupera SSP más de 6 mil litros de combustible robado en PueblaAl firmar los 20 acuerdos por la economía poblana, el mandatario subrayó que el tema de la seguridad es uno de los que más le interesa a su administración.

Entre los 20 Acuerdos por la Economía, firmados entre gobierno estatal con sindicatos y empresarios, también se plantea la posibilidad de eliminar la ciclovía en la autopista México-Puebla

Es un delito federal pero le entramos con decisión

Gali Fayad sostuvo que aunque el robo de combustible es un delito de orden federal su administración le ha entrado “con decisión” a combatirlo.

“Mi compromiso y lo digo ante todos los sectores es continuar sin descanso para lograr esa tranquilidad de las familias para lograr esa conjunción de esfuerzos y con ustedes, sociedad y gobierno logremos que Puebla erradique definitivamente ese mal que carcome al país completo”.

No permitiremos corrupción e impunidad

Frente a los integrantes de la iniciativa privada subrayó que no permitirá actos de “corrupción” e “impunidad”.

“Ya se vio como fue consignado un presidente (el edil de Atzitzintla), a sus cinco elementos de la policía y un ministerio público”.

Recordó que en el operativo “Encrucijada” se consignó a 42 delincuentes entre estos los que asesinaron a los tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

 “Con trabajo y unidad se romperá ese cáncer de corrupción e impunidad daremos un paso importante. Las autoridades federales voltean a Puebla”.

El acuerdo para aumentar el presupuesto en seguridad es el número 3 de los 20 firmados este miércoles por la administración de José Antonio Gali y los empresarios.

“Queremos mayor seguridad. Haremos un trabajo con el gobierno federal para romper en este triángulo el robo de combustible que es tan importante”.

Manifestó que este delito nació como consecuencia de la invasión de otros estados dedicados al robo de combustible, que después se dedicaron a otro tipo de delitos.

“Es un tema que les preocupa a los dueños de las empresas, a las madres y a los padres, al gobierno y a mí de manera fundamental. Por eso se trajeron 500 elementos para completar mil”.

Vistas: 1081