*
Jueves, 18 de Abril de 2024

De un disparo se quita la vida un hombre de 93 años

Atilano, habitante de Huauchinango, se disparó en la cabeza debido a que padecía cáncer.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 20:42

Huauchinango, Pue.- Una persona de la tercera edad decidió quitarse la vida con un disparo de arma de fuego que perforó su cráneo, debido a una enfermedad que padecía desde hace cuatro años; los hechos ocurrieron en la comunidad de Teopancingo en Huauchinango.

Elementos de la Policía Estatal de Investigaciones fueron los encargados de realizar el levantamiento del  cadáver de Atilano N. de 93 años de edad, de ocupación campesino, quien fuera originario y vecino de la población referida.

Atilano tomó la decisión de quitarse la vida debido a que padecía cáncer desde hace cuatros, dijo Trinidad, esposa del finado, quien agregó que  su esposo salió de su casa para ir al baño y que a los pocos minutos escucho una detonación de arma de fuego, por lo que al asomarse se percató se encontraba tirado en un charco de sangre, señalando que posiblemente su esposo tomó la decisión de  suicidarse por esa enfermedad.

En el sitio donde fue localizado el cadáver, los Agentes encontraron una pistola tipo revolver calibre .22 propiedad del hoy occiso.

El cuerpo del anciano fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para que le practicaran la necropsia de ley, integrándose la pre-denuncia correspondiente.

Vistas: 1527