*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora cae policía auxiliar de Zacatlán acusado de homicidio

El elemento responde al nombre de José P. y fue detenido tras librarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 16:54

Un sujeto que se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar en Zacatlán fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) luego de ser acusado del delito de homicidio.

Sobre la detención que ocurrió en las últimas horas, se sabe que el elemento responde al nombre de José P. y fue localizado en el municipio de Amixtlán en la Sierra Norte de Puebla, tras librarse en su contra la respectiva orden de aprehensión.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido mayor información al respecto de este caso que se suma a la lista de funcionarios públicos detenidos en las últimas semanas por crímenes como el robo de hidrocarburo, desaparición forzada, u homicidio, como en este caso.

***

C. RODOLFO RUIZ RODRÍGUEZ
 
DIRECTOR GENERAL E-CONSULTA
 
Por medio del  presente reciba un atento y cordial saludo deseándole éxito en las actividades cotidianas a su digno cargo. A través de este medio hago de su conocimiento que la nota “Ahora cae policia auxiliar de Zacatlán acusado de homicidio”, publicada en su respetuoso medio de comunicación  el día jueves 23 de marzo del 2017, la información es incorrecta de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, no tenemos ningún reporte de un homicidio parecido. 
 
Sin embargo, le comento que posiblemente se refiera a otro caso de un municipio cercano y no es policía auxiliar de Zacatlán, es comandante de la Policía municipal de Amixtlan y mató a un joven de 20 años hace unos 6 meses, salió la nota en ese tiempo.
 
Por lo tanto en el ánimo de que la ciudadanía tenga información certera y fidedigna le solicito corregir la información, para aclarar la cifra.
 
Sin más por el momento, agradezco la atención de la presente, quedo de usted a sus respetables órdenes.   
 
 
ATENTAMENTE
 
MTRO. RUBÉN VÁZQUEZ CHAROLET
COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL
 
Coordinación de Comunicación Social
Dirección: : Carretera Federal Apizaco-Tejocotal, Km. 119, Col. San Bartolo, 
CIS ZACATLÁN.
Celular: 797-107-68-79
Teléfono: 97-5-05-20

Vistas: 3191