*
Viernes, 19 de Abril de 2024

San Andrés tendrá su Quinta Feria del Empleo en marzo

La meta de las autoridades federales, estatales y municipales es ofrecer alrededor de mil 200 vacantes en cerca de 40 empresas de la región.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 16:29
San Andrés Cholula, Pue.- La Quinta Feria del Empleo de este municipio se realizará el próximo jueves 30 de marzo en el deportivo Mayaquen de la reserva territorial Atlixcáyotl en San Andrés Cholula.
 

La meta de las autoridades federales, estatales y municipales es ofrecer alrededor de mil 200 vacantes en cerca de 40 empresas de la región.

Para acceder a la feria, los interesados deben registrarse previamente en el Portal del Empleo  (http://ferias.empleo.gob.mx/home) y así agilizar el ingreso al deportivo ubicado en la calle Orión, entre Mira y Acatitla de la inspectoría Emiliano Zapata.

Hasta este jueves, en la página del Servicio Nacional del Empleo están registradas alrededor de 880 vacantes, entre las que destacan 100 para policías auxiliares, 50 para artesanos de madera, textil, cuero y piel en Ika Textil, 48 para coordinadores y jefes de área en la empresa Concorde Group, 50 para operadores telefónicos en corporativo Walcomm.

Además está disponibles trabajos en US Cotton de México (antes algodonera Zoom), 30 para secretarias, capturistas, cajeros y trabajadores de control en operadora WalMart y otras 40 en Logistica SESE de Cuautlancingo.

Los interesados deben acreditar estudios de primaria hasta licenciatura, vocacional o técnico universitario.

La Quinta Feria del Empleo se llevará a cabo de las ocho de la mañana a las dos de la tarde del próximo jueves 30 de marzo.

Cabe mencionar que en la cuarta feria participaron 44 empresas del sector industrial, comercial y de servicios que ofertaron alrededor de mil vacantes operativas, técnicas y profesionales. En total, acudieron mil 500 solicitantes de plazas laborales.

El objetivo de las autoridades municipales, estatales y federales que participan en esta actividad es promover la vinculación entre el sector empresarial y los buscadores de empleo de manera directa y reunir en un solo lugar a personas con capacidad, especialización y mano de obra calificada tanto de San Andrés Cholula como de la zona conurbada.

Vistas: 1589