*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Almacenamiento de huachicol pone en riesgo a escuelas de Tehuacán

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia se negó a dar las ubicaciones de las bodegas, pues argumentó que no pretende entorpecer las investigaciones.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Escuelas de Tehuacán se encuentran en riesgo por el almacenaje de combustible para su posterior comercialización en inmuebles aledaños, advirtió el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

Cumplió más de 32 horas el incendio en ducto de Pemex en AcatzingoDecomisan 28 camionetas usadas para el robo de combustibleExplicó que pobladores informaron anónimamente vía telefónica y a través de WhatsApp sobre la venta de huachicol en lugares cercanos a instituciones educativas, situación que ya fue reportada ante las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones pertinentes, informó

Patjane Martínez se negó a dar las ubicaciones de las bodegas, pues argumentó que no pretende entorpecer las investigaciones.

Refirió que el año pasado recibieron tres reportes, casos que también fueron turnados a las instancias competentes, mismas que ya trabajan en ello.

Por otra parte, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en Tehuacán manifestó que se detectó la venta de drogas en escuelas del municipio.

Al final, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier punto de venta de combustible ilícito o droga, ya que ambas situaciones representa un  peligro para la población en general.

Vistas: 2365