*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver putrefacto dentro de casa en Hueytamalco

El dueño de la propiedad donde estaba la vivienda mencionó a las autoridades que en alguna ocasión el sujeto mencionó ser originario de San Juan Xiutetelco.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 11:24

Hueytamalco, Pue.- El cadáver de un septuagenario ya en estado de putrefacción fue hallado dentro de una casa de madera en Ayahualo, comunidad del municipio de Hueytamalco.

El hallazgo ocurrió la tarde del martes 21 de marzo, luego que vecinos se percataran que de la vivienda emanaban olores fétidos.

Tras el reporte, acudieron autoridades municipales y ministeriales, las cuales encontraron el cadáver de un hombre de 70 años ya en estado de putrefacción, el cual estaba acostado en una cama.

Ninguno de los vecinos lo identificó como habitante de la comunidad, sin embargo, el dueño de la propiedad donde estaba la vivienda mencionó a las autoridades que en alguna ocasión el sujeto mencionó ser originario de San Juan Xiutetelco.

Luego de las diligencias, agentes ministeriales autorizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Teziutlán, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

El hecho motivó que se abriera la carpeta de investigación 4281/2017/Z.C.

Vistas: 3369