*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Bienestar y progreso para las comunidades ofreció edil de Xicotepec

El alcalde se reunió con Primo Cruz Morales, Julio Silva Molina y Jesús Hernández Maldonado, representantes del comité de obras de la parroquia a quienes externó su apoyo.
Jueves, 23 de Marzo de 2017 18:09

En reunión de trabajo con vecinos de la junta auxiliar de Santa Rita, el presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acordó la ejecución de trabajos de impermeabilización en la iglesia lo que es de gran importancia para los vecinos.

El edil se reunió con Primo Cruz Morales, Julio Silva Molina y Jesús Hernández Maldonado, representantes del comité de obras de la parroquia a quienes externó su apoyo.

Asimismo dijo: “El que pueda acercarme con la gente de las comunidades es un acto que agradezco todos los días, pues esto nos permite trabajar mejor y ver las necesidades reales de Xicotepec”.

De la misma forma el munícipe señaló que con esto queda de manifiesto el cumplimiento de los compromisos que efectuó con con los pobladores a quienes reiteró su disposición para trabajar por el bienestar y el desarrollo de las comunidades.

Vistas: 1310