*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan dos cadáveres cerca de pozos petroleros en V. Carranza

Se trató de dos muchachos de entre 20 y 25 años de edad, quienes estaban descalzos y con los ojos tapados por una toalla de un motel; permanecieron como desconocidos.
Viernes, 24 de Marzo de 2017 09:02

Venustiano Carranza, Pue.- Los cadáveres de dos jóvenes en las inmediaciones de uno de los pozos petroleros en Venustiano Carranza fueron hallados por automovilistas que transitaban por la carretera federal México-Tuxpan.

Durante la tarde del jueves 23 de marzo, testigos reportaron a cuerpos de emergencia sobre la presencia de dos cuerpos en el Pozo Corralillo 667, lugar al que acudieron elementos de las policías Ministerial, Estatal y Municipal.

Se trató de dos muchachos de entre 20 y 25 años de edad, quienes se encontraban descalzos y con los ojos tapados por una toalla de un motel, quienes permanecieron en calidad de desconocidos.

Uno de ellos tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Fepe”, el otro portaba una playera blanca con vivos rojos y bermuda color café. Ambos cuerpos tenían marcas de golpes en la espalda y heridas de arma punzo cortante en el cuello.

En el lugar no se encontraron huellas hemáticas, por lo que se presume que fueron asesinados en otro sitio y sólo fueron abandonados en las inmediaciones del pozo, que se encuentra en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla a unos metros del lugar conocido como El Lindero.

Autoridades acordonaron la zona y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro ubicado en Lázaro Cárdenas (La Uno), ello para la necropsia; permanecerán ahí hasta que sean reconocidos o bien serán llevados a la fosa común.

Vistas: 2616