*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Brindan calidad y calidez humana en Panteón Municipal de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla invita a los habitantes de la capital a conocer y aprovechar los beneficios del Programa Integral de Cremación.
Viernes, 24 de Marzo de 2017 17:26

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Luis Banck, acerca nuevos servicios funerarios del Panteón Municipal en apoyo a la economía familiar, con los costos más accesibles de la ciudad.

A 136 años de su construcción, el Panteón Municipal, continúa implementando programas fundamentados en otorgar servicios de calidad y calidez humana en los momentos más difíciles de las familias.

El gobierno municipal invita a los habitantes de la capital poblana a conocer y aprovechar los beneficios del Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, que incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, a un costo total de 5 mil 57 pesos.

Asimismo, a partir del 1 de abril del 2017, se podrá hacer uso de los nuevos servicios de asignación de ataúd y urna, así como la renta de ataúd.

Con dicha integración se busca proporcionar todo lo necesario para realizar una despedida digna y con precios accesibles.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1332