*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

SSP recupera 5 vehículos robados y detiene a par de ladrones

Las unidades fueron encontradas en la autopista Siglo XXI, la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán y los municipios de Atzitzintla y Cuautlancingo.
Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:31

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla recuperó en distintos casos, cinco vehículos que tienen reporte de robo y aseguró a dos hombres relacionados con este ilícito.

En un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 48, fue detenido un hombre de 38 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, color blanco, modelo 2014, con el número de serie alterado y placas del estado de Veracruz

Asimismo en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán fue asegurado un masculino de 54 años de edad, a bordo de un camión Kenworth con una caja enganchada.

En el municipio de Atzitzintla se recuperó un tractocamión Kenworth con caja seca, de color blanco, el cual transportaba 14 contenedores con capacidad de mil litros vacíos.

En otra acción realizada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se localizó un automóvil abandonado marca  Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2016.

En la localidad de San Lorenzo Almecatla, fue ubicado un  portacontenedor de color azul, sin placas de circulación.

Finalmente, ambos sujetos y las cinco unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1227