*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Veloz tractocamión provoca carambola en la Puebla-Orizaba

La reducción de carriles y el exceso de velocidad provocaron el accidente a la altura del conjunto habitacional Villa Frontera; hay dos heridos.
Viernes, 24 de Marzo de 2017 17:29
Un saldo de dos personas lesionadas fue lo que dejó una aparatosa volcadura entre dos tractocamiones y dos automóviles particulares que circulaban a la altura del kilómetro 126 de la autopista Puebla-Orizaba.
 

Fue al filo de las 9 horas de este viernes cuando usuarios de la autopista reportaron este choque en el sentido a México de la citada autopista, a la altura del conjunto habitacional Villa Frontera.

De acuerdo con uno de los involucrados, el responsable fue un tractocamión azul con caja seca, el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que no pudo frenar cuando la fila de autos bajo la velocidad a causa de la reducción de carriles.

Imposibilitado para frenar su pesada unidad, embistió un automóvil Volkswagen Jetta con placas XWT-42-21 y un Nissan Tsuru matrícula XWU-43-59, ambas del estado de Tlaxcala, las cuales quedaron completamente abajo de la cabina del trailer.

Asimismo, la fuerza del golpe provocó que la unidad Jetta golpeara un camión tipo tolva que circulaba adelante, por lo que fue el vehículo con más daños materiales pero a pesar de eso, su conductor solo presentó algunos golpes leves.

Del mismo modo, paramédicos revisaron a los dos tripulantes del Nissan Tsuru pero solo uno de ellos, del sexo femenino, requirió atención ambulatoria por golpes contusos leves.

Vistas: 2163