*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizarán Feria de la Vivienda en el municipio de Tehuacán

Los precios de las casas que el infonavit oferta en Tehuacán oscilan entre 130 mil pesos y 1 mdp
Viernes, 24 de Marzo de 2017 14:26
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Durante los días sábado 25 y domingo 26 de marzo se llevará a cabo una Feria del Empleo en la explanada municipal de Tehuacán, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Tehuacán, Daniel Gutiérrez Trujillo.

En reunión con el director estatal de la institución crediticia de vivienda, David Peniche, informó que la adquisición de una vivienda cada vez es más fácil para los jóvenes, porque las puntuaciones son muy accesibles para quienes les interesa tener un patrimonio para sus familias o como un espacio personal de independencia familiar.

Al respecto, dijo que los costos de las viviendas que el Infonavit oferta en Tehuacán oscilan entre los 130 mil pesos y el millón de pesos.

Gutiérrez Trujillo abundó que a nivel nacional los principales compradores de viviendas tienen entre 19 y 35 años de edad, rango que es similar al que se registra en la demarcación..

También mencionó que el año pasado había aproximadamente de 14 mil personas con créditos disponibles de vivienda, cifra que dijo aumentó en 2017, aunque evitó abundar, pues dijo que aún no se tiene levantada la estadística por parte del Infonavit.

Al final, comentó que desde hace varios años se ha cuidado que sean desarrollos inmobiliarios viables y que puedan ser municipalizados, porque algunos que no cuentan con los requisitos, y posteriormente carecen de diferentes servicios básicos para la población.

Vistas: 2542