*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Priístas se inconforman por dirigencia municipal en Atlixco

La CTM, CNOP, CNC y la Red Jóvenes por México mostraron su inconformidad con la dupla conformada por Sergio de Jesús Flores y Darinka Estefanía Lozada.
Domingo, 26 de Marzo de 2017 19:42
|
Lidchy Cano

Atlixco, Pue.- Diversas organizaciones pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) mostraron su inconformidad con la designación de la nueva dirigencia de ese instituto en Atlixco, conformada por Sergio de Jesús Flores y Darinka Estefanía Lozada Parra como presidente y secretaria general, respectivamente.

La CTM, CNOP, CNC y la Red Jóvenes por México mostraron su inconformidad con la dupla.

Acusaron que la elección fue arbitraria y amañada, además acusaron que a la regidora Aidé Muciño no se le permitió vota y que a la antorchista Hersilia Córdova sí se le permitió.

Aidé Muciño indicó que en los siguientes días entregará al Comité Directivo Estatal para aclarar que no hubo consenso y votación a favor de esa fórmula, y que son Teresa Caravantes y Raymundo Huerta las personas que son apoyadas por los sectores del PRI.

Por su parte, Hersilia Cordova Moran aclaró que las organizaciones se retiraron del lugar de la votación, lo que no terminó con el quorum para llevar a cabo la elección.

Vistas: 1644