*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura Juan Pablo Piña su casa de gestión en Hueytamalco

Durante su gira por la región el diputado federal del PAN entregó apoyos ortopédicos a personas de la tercera edad.
Domingo, 26 de Marzo de 2017 18:36

El diputado federal Juan Pablo Piña Kurczyn, recorrió este fin de semana tres municipios que conforman su distrito, Hueytamalco, Xiutetelco y Teziutlán, para entregar apoyos e inaugurar una Casa de Enlace Ciudadano más en la región.

Además de la puesta en marcha de la Casa de Gestión en Hueytamalco, el legislador entregó apoyos ortopédicos a personas de la tercera edad y una silla de ruedas al joven de 14 años Nicolás García, quien padece discapacidad, en el evento también estuvo presente el presidente municipal Rubén Martínez.

Asimismo en el municipio de Xiutetelco, en presencia de autoridades,  alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños "Xóchitl", realizó una donación de 100 mil pesos para la compra de materiales, y así construir el techado que se cayó con los fuertes vientos que afectaron este municipio el año pasado. En el evento estuvo presente el edil Lucio Morales Cano, quien también apoyará en la construcción de la Techumbre.

Piña Kurczyn estuvo acompañado de la diputada local suplente Marilyn Ballesteros, y anunció que en breve se abrirán nuevas Casas de Gestión en San José Acateno y Chichiquila; que se sumarán a las que ya funcionan en los municipios de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Guadalupe Victoria y Xiutetelco.

Finalmente el diputado del Partido Acción Nacional entregó cobijas a familias de escasos recursos en la junta auxiliar de San Diego, perteneciente a Teziutlán. Aquí mismo entregó una computadora al presidente auxiliar, Ángel Cervantes Ruiz.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

 
 

Vistas: 1787