*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aseguran en Amozoc camión con 7 mil litros de hidrocarburo robado

El camión torton, color naranja, con caja en color blanco con aluminio sin placas de circulación, llevaba siete contenedores, cada uno con mil litros de combustible.
Lunes, 27 de Marzo de 2017 15:53

Un camión cargado con 7 mil litros de gasolina presuntamente robada fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Amozoc, ello en el kilómetro 20 de la carretera Federal Puebla Amozoc, tramo Mendizabal.

Los uniformados revisaron camión tipo torton de color naranja con caja en color blanco con aluminio sin placas de circulación, en cuyo interior encontraron un total de siete contenedores, cada uno cargado con mil litros de combustible.

Asimismo, al consultar los archivos de Plataforma México, confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a llevar la unidad a la comandancia de la Policía en Amozoc, la cual fue escoltada por al menos 10 patrullas de la corporación.

Posteriormente, la unidad se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2015