*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amenazan a familia por cambiar de partido político en Z. Mena

Pascual Morales, quien aspira a la candidatura del PRD a la alcaldía, fue denunciado por amenazar a la familia del director de Protección Civil municipal, Otoniel Marmolejo.
Lunes, 27 de Marzo de 2017 18:08

Francisco Z. Mena, Pue.- Pascual Morales, aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Francisco Z. Mena fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de amenazas en contra de la familia del director de Protección Civil municipal, Otoniel Marmolejo.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el denunciado acudió a la vivienda de Heidi Lucía Gómez Sánchez, esposa del funcionario municipal y frente a su hijo le reprochó su postura política y le advirtió que por no apoyarlo “pagarían las consecuencias”.

Pascual Morales intenta obtener la candidatura del PRD a la presidencia municipal y, de acuerdo con las presuntas víctimas del ilícito, su inconformidad se dio luego de que Otoniel Marmolejo se cobijó en el equipo político del Partido Acción Nacional tal y como lo ha hecho el alcalde Víctor Vargas García.

Se supo además que será este martes cuando ambas partes sean citadas a declarar ya que hubo amenazas directas contra un menor de edad.

A pesar de que aún no son tiempos electorales, la efervescencia política en Francisco Z. Mena ha provocado ruptura social que se expresa con discusiones a través de las redes sociales, incluso hay amenazas constantes a algunas familias.

 

Vistas: 1495