*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian descuentos por pago de predial en San Martín Texmelucan

Los meses de abril y mayo todos los contribuyentes tendrán condonación al cien por ciento en multas y recargos.
Lunes, 27 de Marzo de 2017 16:52
Trabajamos para dar una eficiente certeza jurídica a todos y cada uno de los dueños de predios en nuestro municipio, así lo señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.
 

Esto tras la reunión de trabajo sostenida con integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, mismo que preside Gerardo Lara Said.

"Nuestra intención es dar certidumbre jurídica a todos los dueños y contribuyentes a la hora de cubrir su pago de catastro al Ayuntamiento, tenemos que decirle que el cobro es el justo y el adecuado para refrendar la propiedad” mencionó el alcalde.

Al mismo tiempo, se acordó entre Notarios de Puebla y funcionarios del Ayuntamiento, que los meses de abril y mayo todos los contribuyentes en su pago del impuesto predial tendrán condonación al cien por ciento en multas y recargos.

Para concluir, Núñez Ramírez se dijo preocupado de que todas las cuentas de predial registradas en la administración tengan certeza jurídica y se pueda evitar irregularidades en cada predio, terreno, ejido o vivienda.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2406