*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entrega DIF Municipal de Xicotepec apoyos del Programa Nutricio

El arranque tuvo lugar en las juntas auxiliares de San Agustín Atlihuacan, Tlapehuala, San Isidro y San Antonio Ocopetatlán.
Lunes, 27 de Marzo de 2017 19:44

En gira de trabajo de la presidenta del DIF Municipal de Xicotepec de Juárez, Paloma Goicochea de Valderrábano, inició la entrega de los apoyos de los programas Rescate Nutricio y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, repartiendo un total de dos mil 961 despensas para beneficio de 987 familias.

El arranque tuvo lugar en las juntas auxiliares de San Agustín Atlihuacan, Tlapehuala, San Isidro y San Antonio Ocopetatlán, donde beneficiarios recibieron sus despensas, agradeciendo estos apoyos que son de gran ayuda para ellos.

La presidenta de del DIF Municipal de Xicotepec señaló: “Una vez más hacemos posible que nuestros amigos del municipio, reciban sus despensas hasta su comunidad, ayudando así a quien más lo necesita, con la entrega de los programas Iniciando una Correcta Nutrición, Rescate Nutricio y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, contribuimos a que en cada hogar no falte el sustento de cada día”.

Por su parte el subdirector de Alimentos, Carlos Javier Hernández Gayosso, refrendo su compromiso de continuar trabajando con el gobierno de estado que dirige Antonio Gali Fayad  para beneficiar a más familias con la entrega de despensas, como lo han realizado desde el inicio de la administración.

Hernández Gayosso puntualizó que con esta entrega de despensas, da inicio la primera etapa correspondiente al año, en la cual se beneficiarán 987 familias en el municipio.

Vistas: 2870