*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disparan contra hombre dentro de miscelánea en Huauchinango

El hombre pudo llamar a su esposa Karla N., quien se encontraba en su domicilio y se percató que estaba herido, por lo que pidió una ambulancia.
Martes, 28 de Marzo de 2017 20:20

Huauchinango, Pue.- Esta tarde un hombre fue baleado en el interior de su negocio ubicado en la Avenida Revolución en el acceso occidental a Huauchinango, a sólo unos metros del lugar donde fueron ultimados el chofer y el cobrador de un microbús hace poco más de un mes, según reportes oficiales.

Se sabe que los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando José Antonio N. de 33 años de edad, fue lesionado mientras trabajaba en una miscelánea de su propiedad ubicada en el número 2 de la Avenida Revolución en esta cabecera municipal.

El hombre pudo llamar a su esposa Karla N., quien se encontraba en su domicilio y se percató que estaba herido, por lo que pidió de inmediato a una ambulancia que lo trasladó a una clínica privada. Sin embargo la mujer dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que su esposo fue lastimado.

Trascendió que José Antonio presenta dos heridas de arma de fuego: una en el brazo derecho y otra en la línea media axilar, pero su estado de salud es estable.

Vistas: 1921