*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Delincuentes roban pantallas del Hotel Plaza en San Martín Texmelucan

Los sujetos llegaron como clientes, para burlar a los empleados y luego salir con los aparatos sin ser detenidos.
Martes, 28 de Marzo de 2017 18:43

En San Martín Texmelucan robaron dos pantallas de 32 pulgadas y los cobertores de una habitación del Hotel Plaza, los ladrones usaron sudaderas con gorros para cubrir sus cabezas y rostros. Los delincuentes llegaron a hospedarse el día 24 de marzo alrededor de las 02:00 horas como cualquier cliente, sorprendiendo a los empleados horas más tarde.

De acuerdo con un video que fue subido y después bajado de Facebook, los ladrones salieron del hotel a las 07:00 de la mañana sacando las pantallas envueltas en los cobertores, aprovechando que no había más personal y solo estaba el encargado de la recepción, pero sin contar que los estaban grabando a través de las cámaras de seguridad.

En la imagen se observa como uno los presuntos delincuentes trata de distraer al encargado de la recepción, quien ve pasar a otros de los delincuentes con los cobertores y cargando las pantallas. La persona que estaba parada frente al mostrador se quita del sitio y se dirige a la puerta parándose frente a la salida evitando que el encargado de la recepción pudiera salir para observar hacia donde se dirigía el ladrón.

Posteriormente se observa como la persona de recepción regresa al interior del hotel, por unos minutos, luego sale otra vez, y ya no encuentra a nadie. Hasta el momento y solo de acuerdos a las imágenes uno de los ladrones se dio a la fuga en una motocicleta de color rojo, mientras que el otro sujeto de complexión robusta, salió caminando del lugar con los aparatos y se desconoce si utilizo algún medio de transporte o se fue a pie.

De acuerdo con la versión que corre junto con el video, en la parte de enfrente del hotel había una patrulla de la Policía Municipal a quien el encargado de la recepción del hotel reportó el robo; los elementos solo dijeron que iban a investigar pero ya no regresaron.

Vistas: 3985