*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fracasa supuesto operativo de ministeriales en Acatlán de Osorio

Ministerial, quien pidió permanecer en el anonimato, refirió que se habría tratado de un operativo fallido, aunque no reveló en qué consistió.
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:14

Acatlán de Osorio, Pue.- Un supuesto operativo de Policías Ministeriales habría fracasado en Acatlán de Osorio, luego que los agentes fueran detenidos por fuerzas policiales municipales por ir vestidos como personal del sector salud.

Fuentes extraoficiales refirieron que durante la mañana del miércoles 29 de marzo tres sujetos estaban en el Centro Escolar Lic. Benito Juárez de ese municipio, dos vestidos como enfermeros y uno de personal de vector.

Padres de alumnos dudaron de los sujetos pues consideraron que “no es temporada de vacunación”, por ello, advirtieron al director, Marcos Salazar Hernández, y también pidieron apoyo a policías municipales, los cuales finalmente detuvieron a los tres individuos y los trasladaron a la comandancia.

Trascendió que a la comisaría llegó una camioneta Jeep, color blanca, de la cual habrían bajado autoridades ministeriales, que precisaron que los sujetos eran ministeriales.

Asimismo, un ministerial, quien pidió permanecer en el anonimato, refirió que se habría tratado de un operativo fallido, aunque no reveló en qué consistió.

Ninguna autoridad de la escuela quiso dar información sobre este hecho, y tanto ministeriales como fiscalía en Acatlán mantienen lo sucedido bajo un fuerte hermetismo.

Vistas: 13813