*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Casi dos años sin recibir participaciones lleva junta auxiliar de Teziutlán

Durante los tres que lleva la administración local no se ha realizado una sola obra específica para la comunidad, por ello, pidieron apoyo al diputado federal, Juan Pablo Piña
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:05

Teziutlán, Pue.- Se cumplieron un año y nueve meses desde que el Ayuntamiento de Teziutlán dejó de entregar a la junta auxiliar de San Diego 25 mil pesos correspondientes a las participaciones mensuales, denunció el presidente subalterno, Ángel Alfredo Cervantes.

Lamentó que durante los tres que lleva la administración local no se ha realizado una sola obra específica para la comunidad.

También acusó que como no hay recursos, se retiró el servicio de biblioteca pública, además que ya no se pueden resolver demandas sociales como reparación de alumbrado y atención de emergencias.

“Hoy tenemos que decirles a los ciudadanos que cada vez que tengan alguna necesidad de algún apoyo, alguna lámpara, algún drenaje, una fuga de agua, tienen que ir al Ayuntamiento porque es el presidente el único que puede autorizar y entregar esos apoyos”, dijo en entrevista.

Por lo anterior, pidió apoyo al diputado federal, Juan Pablo Piña, para que gestione recursos y se etiqueten recursos para obras y acciones específicas para esta junta auxiliar.

“Que nos pueda considerar dentro del presupuesto que se les da a los diputados para que ejecuten en sus distritos para que a San Diego se le pueda dar alguna obra directa para la comunidad”, subrayó.

Vistas: 1387