*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere menor de edad tras ser arrollado en San Salvador El Verde

Viajaba a bordo de una motocicleta junto con otra persona cuando fueron impactados por una camioneta
Jueves, 30 de Marzo de 2017 12:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Un joven de 17 años de edad murió tras ser atropellado mientras viajaba en una motocicleta, ello por una camioneta cuyo conductor fue detenido, accidente que ocurrió durante la noche del miércoles 29 de marzo en San Salvador El Verde.

Dicho percance se registro pasadas las 21:00 horas a la altura de acceso a la ex Hacienda de Chautla, desde donde se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que los tripulantes de una motocicleta habían sido atropellados.

Personal de la SUMA 01, Alfa 18,Alfa 14 de Texmelucan y la SUMA 149 de Tlalancaleca arribaron hasta la zona, donde atendieron a dos personas del sexo masculino una de las cuales ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Josué García, quién murió tras salir volando tras ser impactado una camioneta Ford Lobo color azul con placas de circulación MXZ- 25215 del estado de México.

La persona lesionada de nombre Daniel García de 32 años fue trasladado a un hospital de Texmelucan por socorristas de la SUMA 01.

Policías de San Salvador El Verde aseguraron a Reynaldo "H", quien conducía la unidad que arrolló a los motociclistas, quiénes se presume circulaban bajo los influjos del alcohol. Pasada la media noche personal de la  Fiscal General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver del menor.

Vistas: 2942