*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Incurren en pandillerismo menores de edad en barrios de Ajalpan

Se reúnen principalmente los fines de semana en comunidades como Coculco, Gonzalisco y Fátima, donde alteran el orden público al provocar riñas tras ingerir alcohol y drogas
Viernes, 31 de Marzo de 2017 12:02
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Jóvenes menores a los 18 años integran pandillas e incurren en diversos delitos en barrios de Ajalpan, por lo que ya se trabaja en acciones preventivas para erradicar dicha situación, informó el director de Seguridad Pública y Proximidad Social.

Explicó que los pandilleros se reúnen principalmente los fines de semana en comunidades como Coculco, Gonzalisco y Fátima, donde alteran el orden público al provocar riñas tras ingerir bebidas alcohólicas y consumir drogas en la vía pública.

En cuanto a la denuncia de robos en sus distintas modalidades en esa ciudad,  expresó que afortunada son bajas, aunque reconoció que existen cifras negras, porque no todas las personas denuncian por los ilícitos de los que son víctimas.

Mencionó  que  los reportes de auxilio que por lo regular son atendidos por la policía municipal son en cuanto al robo de casa habitación, pero estos son esporádicos, ya que lo que se registra constantemente  son muchas faltas administrativas  y riñas en el municipio sobre todo por el consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, el director de Seguridad Pública en Ajalpan dijo que  ante el traslado y venta de combustible de procedencia ilícita, y sobre todo que ya se encontró una bodega con huachicol, en esta demarcación se mantienen los filtros de revisión vehicular y recorridos aleatorios sobre todo en las entradas y salidas del municipio.

Vistas: 1729