*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Preparan operativo de seguridad por Semana Santa en Tochimilco

El trabajo será junto con los uniformados de Atzitzihuacán, Huaquechula y Cohuecan.
Viernes, 31 de Marzo de 2017 19:41

Atlixco, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública de Tochimilco se alista para la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que reforzará la vigilancia en balnearios y sitios históricos.

Anuncian operativo de seguridad por Semana Santa en Cuautlancingo“Tenemos parques recreativos donde se están dando los recorridos normales o preventivos, aquí tenemos la ambulancia en caso de requerirla solo llaman y acude de inmediato”, dijo el director de la dependencia, Facundo Rojas Torres.

Señaló que para esta temporada solicitará el apoyo de la Policía Estatal para los recorridos que se harán a partir del próximo 7 de abril y hasta el 24 del mismo mes. El trabajo será junto con los uniformados de Atzitzihuacán, Huaquechula y Cohuecan.

Dijo que se implementará un operativo permanente por el antecedente de un intento de saqueo en algunas instituciones educativas.

El municipio cuenta con 21 elementos de base más los de la Policía Estatal que pondrán filtros de seguridad para evitar ingreso de armas y sustancias prohibidas.

Vistas: 1436