*
Martes, 23 de Abril de 2024

Capturan a banda que asaltó tienda de abarrotes en San Andrés

Los hechos ocurrieron en la calle Orión Sur, a la altura del número 1522 de la colonia Gobernadores
Viernes, 31 de Marzo de 2017 19:00

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula detuvo a 4 personas, por su probable participación en el robo de diferentes tiendas de abarrotes.

Los hechos ocurrieron en la calle Orión Sur, a la altura del número 1522 de la colonia Gobernadores, cuando elementos de Policía Municipal del sector se encontraban realizando el recorrido de vigilancia correspondiente. En ese sitio una persona del negocio conocido como Abarrotes DUNO, les informó que era el encargado de la tienda y que unos sujetos acababan de robarle.

Acusó que las personas –dos hombres y dos mujeres- subieron la mercancía a un vehículo Chevy, cuatro puertas, color blanco.

Los tripulantes de la unidad se dieron a la fuga con dirección a colonia Gobernadores, pero fueron alcanzados por las autoridades en la esquina de la calle Pólux y Camino Real a Santa Clara de la misma colonia.

Al hallar los productos dentro del coche, los uniformados realizaron la detención de Raúl H. de 39 años de edad, Miguel H. de 52 años, Adriana H. de 28 años y Janneth Reyes de 37 años, todos originarios de Puebla.

Asimismo los elementos de Seguridad Pública aseguraron el Chevy con placas de circulación V93-AHW del Distrito Federal.

La banda está vinculada con al menos tres robos, dos de ellos a Bodega Aurrera Express y otro a un Oxxo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3050