*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Signan convenio para beneficiar a empresas del Parque Industrial de Tehuacán

El convenio involucró a más de 20 empresas a cuyo personal se ofrecerán descuentos y tarifas especiales en los comercios
Viernes, 31 de Marzo de 2017 11:08
|
Enrique Hernández

Tehuacan, Pue.- El Presidente de la Asociación de Empresarios de Tehuacán, Sergio Patjane Ceja, informó que fue signado un convenio para el beneficio de empresas instaladas en el Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán.

Señaló que fue con el objetivo de incentivar la actividad económica en el municipio ante la llegada de nuevas empresas que están generando desarrollo en esa zona, como Boxmark, pues propician el crecimiento tras años de estancamiento.

Al respecto, dijo que el convenio involucró a más de 20 empresas entre las que hay restauranteras, de hospedaje, educativas, entre otras, a cuyos aproximadamente mil empleados se ofrecerán descuentos y tarifas especiales en los comercios.

Patjane Ceja abundó que en el caso de las tres instituciones educativas que suscribieron el convenio de colaboración, ofertarán becas y otros beneficios a los trabajadores y sus familias.

Asimismo, dijo que el convenio incorpora a la Universidad Interamericana para el Desarrollo, quien se encuentra en gestiones con Volkswagen, esto le permite tener perfiles más cercanos a las necesidades reales de una actividad que está en auge a nivel estatal con la llegada también de la armadora alemana Audi.

Por último, dijo que el Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán cuenta con infraestructura moderna y adecuada a las necesidades de las compañías que llegan a instalarse.

Vistas: 1483