*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a gallero en palenque clandestino de Cuayuca

El hoy occiso fue asesinado a quemarropa por un sujeto que, de acuerdo con las investigaciones, habría actuado por venganza personal.
Domingo, 2 de Abril de 2017 08:59

En las inmediaciones del municipio de Cuayuca de Andrade, un hombre 36 años de edad fue hallado sin vida luego de que un sujeto, hasta el momento no identificado, le disparó mientras se encontraban en un palenque, al parecer clandestino.

Los hechos se registraron este fin de semana en un recinto adaptado, cerca de la inspectoría de Tlacotepec del Calvario, perteneciente al municipio de Cuayuca de Andrade, donde según versiones de los lugareños se habría registrado una riña al calor de las apuestas.

La esposa del hoy occiso -quien además era vecino de la localidad- fue quien lo identificó como Porfirio Michaca Lucero, quien relató que durante la madrugada salió a ver a su esposo, que estaba donde los gallos, cuando de pronto un sujeto se acercó a él y le disparó.

Según los primeros reportes, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico a consecuencia de al menos dos disparos que le laceraron la arteria femoral izquierda.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscrita al distrito judicial de Tepexi de Rodríguez inició la carpeta de investigación 92/2017 por homicidio doloso; se presume un ajuste de cuentas como móvil, pero no se descartan otros.

Vistas: 2676