*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento inaugura techumbre en primaria de Zacapoaxtla

La inversión para este obra fue de un millón 558 mil 440 pesos, informó el alcalde Guillermo Lobato Toral.
Martes, 4 de Abril de 2017 17:54
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión de un millón 558 mil 440 pesos, fue inaugurado el techado de la plaza cívica de la primaria Pedro Molina Corona de la comunidad de El Molino.

El director, Enrique Valera García, dio las gracias al edil Guillermo Lobato Toral, por el apoyo que le ha brindado a esta escuela, especialmente por la construcción de tres aulas, además de este techado que les permitirá realizar los programas culturales y actividades deportivas evitando las inclemencias del tiempo.

En su mensaje el alcalde dijo que los recursos aplicados en el techado fueron asignados a Zacapoaxtla por el senador Miguel Barbosa Huerta, a quien dijo que agradece la entrega en beneficio de más de 200 alumnos, personal docente y padres de familia.

Recordó que apoyos de este tipo que no han llegado a Zacapoaxtla de parte de ningún diputado por este distrito.

Informó que en esta primaria se construyeron tres aulas con costo de un millón 49 mil 113 pesos, se aportó material para la reconstrucción de la cancha de la plaza cívica, se colocaron tableros multifuncionales para básquetbol y fútbol rápido, se colocaron láminas y se rehabilitó un módulo de dos aulas, además de pintura y apoyos para el desayunador, lo que significa inversiones por tres millones de pesos.

Los alumnos de la institución presentaron números musicales y el comité de padres de familia entregó un reconocimiento al edil que estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral y los regidores.

Vistas: 3093