*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capturan a presunto huachicolero en libramiento de Tepeaca

Además, la Secretaría de Seguridad Pública del estado aseguró nueve vehículos con 11 mil 840 litros de combustible robado.
Miércoles, 5 de Abril de 2017 19:24

En distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró nueve vehículos cargados con 11 mil 840 litros de combustible ilícito y a un presunto distribuidor.

Al implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia, sobre el libramiento a Tepeaca, a la altura del kilómetro 2+100, elementos de Vialidad Estatal detuvieron a un hombre de 25 años de edad, quien conducía  una camioneta, de color verde, con placas de circulación del Estado de México, en cuyo interior se hallaron diez bidones con 400 litros de gasolina.

En una acción coordinada, efectivos estatales y del Ejército Mexicano aseguraron siete camionetas, cinco con reporte de robo, abastecidas de 10 mil 540 litros de dicha sustancia química, que estaban abandonadas en unos terrenos de cultivo, ubicados en la población de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Por otro lado, las Policías Estatal y Militar localizaron en San José Carpinteros, del municipio de Tepeaca, una camioneta, de color negro, con reporte de robo del 31 de diciembre de 2016, la cual en su área de carga transportaba un contenedor con 900 litros de hidrocarburo.

La persona detenida, las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad competente, que se encargará de investigar cada caso.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1845