*
Martes, 23 de Abril de 2024

Con inversión de 1.4 mdp, inauguran desayunador en Zacapoaxtla

La obra se encuentra dentro de la primaria Héroes de Zacapoaxtla, que fue visitada por el edil Guillermo Lobato Toral.
Jueves, 6 de Abril de 2017 18:05

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, inauguró el desayunador de la primaria “Héroes de Zacapoaxtla”, obra que costó un millón 45 mil pesos de recursos de Ramo 33 y beneficiará a un total de 589 alumnos.

La directora Zitlali Reyes López y la presidenta del comité de padres de familia Evelina Castañeda Gutiérrez, agradecieron el respaldo del ayuntamiento para la construcción de este desayunador, que será de gran beneficio para los alumnos.

Los estudiantes entregaron al alcalde y la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, unas medallas de agradecimiento por las obras y apoyos recibidos, además de que alumnos de quinto grado presentaron bailables del estado de Veracruz y alumnos de sexto una estampa de mambo.

El alcalde informó que esta escuela fue beneficiada también por el programa Escuelas al 100, por lo que se invirtieron 2 millones y medio de pesos, que se utilizaron para la construcción de un aula de medios y la rehabilitación de salones y espacios de todo el plantel.

También se rehabilitaron aulas y se pintó el auditorio escolar, todo por un monto de 3 millones 738 mil 411 pesos.

Vistas: 1915