*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Amor y romanticismo en el segundo concierto en la feria de Xicotepec

Se llevó a cabo la presentación del “Grupo Bryndis” reconocidos a nivel nacional e internacional por su estilo que le canta al amor.
Lunes, 10 de Abril de 2017 13:04
|
Municipios Puebla

Xicotepec de Juárez, Pue.- En el segundo concierto de Feria de Primavera 2017 en el Teatro del Pueblo de Xicotepec, se vistió de romanticismo con una de las agrupaciones que la canta al amor, el “Grupo Bryndis”, reconocido a nivel nacional e internacional con una su larga trayectoria en los escenarios, su inconfundible estilo y sus grandes éxitos musicales que ha llevado a sus integrantes a los primeros lugares en las listas de popularidad con sus canciones románticas y emotivas.

El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, agradeció a esta agrupación por su visita al municipio y para una feria mágica que se engalana con su participación, dentro de una cartelera con otros artistas de talla nacional e internacional.

Canciones como “Quizás Sí, Quizás No”, “La Última Canción” y “Otro Ocupa Mi Lugar”, entre otros, fueron coreadas por todos los asistentes, quienes disfrutaron de las interpretaciones musicales de uno de los grupos considerados los románticos de América Latina, siendo temas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Los integrantes agradecieron al público de Xicotepec por su preferencia y por ser parte de los 30 años que cumplieron llevando su música desde San Luis Potosí a todos los rincones de México y en Estados Unidos.

De esta manera el Grupo Bryndis sentó un precedente en la Feria de Xicotepec en donde dejo entre los asistentes un buen sabor de boca por su entrega en el escenario, con éxitos románticos que hicieron de la noche una velada romántica.

Vistas: 2493